HAY OTROS 2 CONTAGIOS DE CORONAVIRUS Y 57 CASOS SOSPECHOSOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud comunicó la detección de 4 nuevos casos de Coronavirus (COVID-19) en Bragado: 2 corresponden a los masculinos de 37 y 57 años que se testearon tras regresar de sus vacaciones (el resultado positivo había sido informado con anterioridad) y otras 2 personas que se hisoparon en un laboratorio privado.

De acuerdo a lo conocido, en el día de hoy no se efectuó ningún análisis de muestras en el laboratorio del Hospital Municipal San Luis, por lo que a los 22 casos sospechosos que había ayer se le sumaron otros 35, lo que da un total de 57 hisopados pendientes.

Actualmente hay 111 personas cursando la enfermedad todo el distrito: 101 son de la ciudad de Bragado y 10 de los cuarteles (9 de O´Brien y 1 de Mechita).

La mayoría de los infectados se encuentra realizando el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” por tratarse de casos leves, aunque también hay otros 12 pacientes que debieron ser hospitalizados (1 está internado en la Unidad de Terapia Intensiva).

Vale recordar que desde el comienzo de la pandemia se registraron 2176 contagios en el partido de Bragado. Ya se recuperaron 1987, pero debemos lamentar 76 muertes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas