HÉCTOR LARREA RECIBIÓ LA SPUTNIK V: LA CUENTA OFICIAL DE LA VACUNA LO CELEBRÓ EN TWITTER

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como sucede con las grandes figuras del espectáculo, en los últimos días tomó estado público la noticia de que el reconocido locutor bragadense Héctor Larrea recibió la vacuna contra el Coronavirus. Se trata de la primera dosis de la Sputnik V, motivo por el que la cuenta oficial de la vacuna rusa expresó su satisfacción a través de la red social Twitter.

El primero en anunciar el hecho fue el periodista Gustavo Mendez, quien el pasado 25 de marzo publicó un twit donde comunicó que “a los 82 años, Héctor Larrea, el prócer de la radio, recibió su primera dosis de la vacuna Sputnik V”. Dicho posteo fue tomado sorpresivamente por la cuenta oficial de la vacuna rusa, la cual lo retwiteó (lo replicó) acompañado por un mensaje.

“El conductor de ´Rapidísimo´, el programa de radio más escuchado en Argentina, Héctor Larrea, recibió la vacuna #SputnikV a los 82”, indicaron desde la cuenta de la vacuna. También agregaron: Estamos muy felices de seguir protegiendo a héroes nacionales como él contra el COVID-19!

Por su parte, el Gerente Artístico de Radio Nacional manifestó a Teleshow que Larrea se mostró muy alegre al recibir la primera dosis: se inscribió como cualquier porteño; está muy bien, contento y de muy buen ánimo”, dijo.

Vale destacar que no es la única vez que la cuenta oficial de la vacuna se interesó en referirse a personalidades de Argentina. Tiempo atrás hizo lo mismo con Mirtha Legrand.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas