Héctor Nine denunció que la Provincia tarda en pagarles y que ARBA los intima a liquidar los impuestos igual

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una grave denuncia emitió el acompañante terapéutico Héctor Nine, dirigente que suele representar al sector. En diálogo con ‘El Megáfono’, señaló que ARBA los intima a pagar sus impuestos a pesar de que IOMA debe sueldos desde hace más de un año. 

Somos intimados a través de una notificación del ARBA a pagar nuestros impuestos, nuestra parte de rentas como corresponde, pero claro no la podemos pagar porque no cobramos”, expresó el profesional, quien mencionó que se encuentran esperando las resoluciones de IOMA para cobrar su salario, lo que tarda entre cuatro y seis meses.

Ante la situación de poseer su salario casi un 12 meses después de haber trabajado, en el momento de pagar los impuestos de ARBA se encuentran con que no tienen dinero. En esta línea, amplió: “Nos intiman ahora y lo cómico es que, si no pagamos, nos hacen un juicio y los costos del mismo corren por nuestra cuenta”.

Nosotros nos reímos porque trabajamos en salud mental y sabemos que el humor siempre es bueno, lo que pasa es que llega un momento en el que uno tiene que mirar puertas adentro de la casa de cada acompañante, donde esa risa se puede convertir en lágrima”, sostuvo Nine respecto a las condiciones bajo las que se encuentran.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas