Hernán Piquín vendrá a Bragado con “El show debe continuar”

Bragado TV > Hernán Piquín vendrá a Bragado con “El show debe continuar”

El Centro Cultural Florencio Constantino continúa trayendo espectáculos de gran nivel. Recientemente se conoció que el 13 de mayo vendrá el famoso bailarín Hernán Piquín, quien presentará la obra “El show debe continuar”.

El imponente show repasa a través de la danza los temas musicales de la reconocida banda Queen, como: “Under Presure”, “Love of my life”, “Bohemian rapsody”, entre otros.

Muestra un recorrido por la vida de Freddie Mercury, su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc. Todas las etapas de la vida del astro musical se verán plasmadas en este espectáculo, con una impactante puesta en escena desarrollada a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista.

La dirección coreográfica de “El show debe continuar” está a cargo de Laura Cattalini (La Catta); los arreglos musicales del maestro director Gerardo Gardelín, y 10 bailarines de excelencia que han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury.

Las entradas ya están a la venta desde ayer. Los interesados deben acercarse a la boletería del Centro Cultural Florencio Constantino.

Entradas relacionadas