HINCHAS BRAGADENSES CONOCIERON EL NUEVO ESTADIO DE ESTUDIANTES

Bragado estuvo presente en la inauguraciòn del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata. Fueron 30 los fanáticos bragadenses del “Pincha” los que asistieron a la ceremonìa inaugural de su nueva cancha ubicada en el bosque de La Plata, a metros del estadio de su rival Gimnasia y Esgrima.

Segùn le contó a BragadoTV el propio Amadeo Mónaco, referente de la filial “Pinchas de Bragado”, los 30 hinchas se movilizaron en auto o en combi y disfrutaron todos juntos la inauguración. “Los que no fueron nos preguntaban qué quedó del otro (viejo estadio). Nada. La fiesta que se vivió ahí fue muy emocionante”, señaló.

Sobre el efecto visual y holográfico que se volvió viral en las redes sociales, en el que un león de fuego caminaba por encima del estadio, dijo: “es algo que todavía se sigue comentando, fue un espectáculo y una sorpresa para todos, sabíamos que iba a haber una pero no nos la imaginamos”.

.Además de shows musicales en los dos días en los que se festejó la apertura de la nueva cancha, hubo un partido en el que participaron los jugadores de aquel campeonato mundial del 68’ que el “Pincha” ganó, como también se inauguró una estatua de Carlos Bilardo.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!