Hipólito Paolocá publicó su primera novela: “El Viaje”

Este miércoles al mediodía en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, Hipólito Paolocá se refirió a la publicación de su primer libro, una novela de ciencia ficción titulada “El Viaje”, proyecto en el cuál estuvo trabajando durante tres años.

No esperaba terminar escribiendo una novela, después que me jubilé de la docencia aproveché para leer y entre las cosas que leí, está ‘Una Excursión de los Indios Ranqueles’ de Lucio Mansilla, y ahí aparecía una persona nadie sabía de dónde había venido, había resultado ser un espía de Calfucura, pero a todos les respondía con evasivas, y yo digo ‘parece que hubiera venido del futuro este señor’, entonces se me ocurrió hacer un cuentito sobre eso y el cuento se fue extendiendo hasta que terminó siendo una novela de ciencia ficción vinculada con novela histórica”, comentó.

A su vez, contó que la obra está dividida en tres capítulos. “El Viaje” se encuentra actualmente a la venta el Librería Lítex, o lo pueden adquirir contactando a Paolocá a través de sus redes sociales.

Entradas relacionadas