HORROR EN PEHUAJÓ: UN PERITO DE POLICÍA CIENTÍFICA MATÓ A SU NOVIA, A SU HERMANO Y LUEGO SE SUICIDÓ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta madrugada, la Policía Bonaerense descubrió una escena grotesca en Pehuajó. Boris Iván Lulich, de 29 años, perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen – Pehuajó, agonizaba en el piso junto con los cadáveres de su novia, Brenda Aylén Rojas y su hermano Felipe, un año mayor que él.

Brenda fue la autora del llamado al 911, alertando la situación antes del trágico desenlace. La principal hipótesis según la agencia Télam, es que Boris habría matado a su pareja, a su hermano y luego se habría quitado la vida en la casa familiar.

Según las fuentes policiales el móvil del doble crimen habrían sido los celos. Según lo que pudieron reconstruir a partir del llamado al 911 y con datos recolectados en la escena del crimen, los investigadores creen que Boris sorprendió a su hermano y a su novia en alguna situación que le hizo pensar que algo sucedía entre ellos, y allí les habría amenazado con su arma reglamentaria.

El presunto autor del hecho ya tenía antecedentes, ya que en 2016 el Juzgado Nº1 de Trenque Lauquen lo condenó a la pena de dos años y seis meses de prisión, en suspenso, e inhabilitación especial por cuatro años para ejercer cargos públicos por el delito de cohecho activo, figura penal que implica una coima.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas