HOSPITAL DE MOQUEHUÁ: DIERON NEGATIVOS TODOS LOS ANÁLISIS AL PERSONAL DE SALUD

Una excelente noticia recibió la comunidad chivilcoyana en la noche de ayer, cuando a las autoridades sanitarias de la ciudad se les confirmó que todos los empleados del Hospital Municipal Primario de Moquehuá dieron negativos en los análisis por Covid – 19, luego de que días atrás se desinfectara el nosocomio luego de conocerse un tercer caso positivo.

Las dos hijas del productor agropecuario internado tampoco están contagiadas del virus, lo que da tranquilidad al personal y a la comunidad en general. Hay que recordar que varias personas estuvieron trabajando junto al paciente que llevaba semanas en internación en este centro asistencial, por lo que se generó una inquietud normal tras confirmarse que tenía coronavirus.

Los seis hisopados que se enviaron desde Chivilcoy la semana pasada dieron negativos, incluso el de una mujer que falleció. Así es como no quedó ninguno de los 63 controles en espera de resultados, siendo el único internado por Covid – 19 el productor de 57 años.

Guillermo Britos, intendente de la ciudad vecina, habló sobre la noticia y comentó:Lleva tranquilidad para todos aquellos que estaban involucrados. Tranquilidad por la incertidumbre que tenían, de que nadie se contagió, ni médico, ni enfermeros o empleados. Esto es positivo, pero no deja de obligarnos a seguir cuidándonos”.

Entradas relacionadas