HOY SE DEFINE CÓMO SEGUIRÁ LA CUARENTENA EN BRAGADO

En el último discurso del Presidente Alberto Fernández surgieron algunos temas referidos a la “flexibilización” del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sin embargo ésto no aplicaría para todas las provincias por igual.

Axel Kicillof, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, dijo que en los municipios sin casos de Covid-19 se dará lugar a un mayor número de actividades, aunque podría revertirse en el caso de que se detecten casos. “Si en una ciudad no había contagios y se habilitan actividades y encontramos que empiezan a proliferar contagios se irá marcha atrás”, señalaron desde la gobernación.

Teniendo esto a consideración, esta mañana tendrán lugar dos reuniones claves. A primera hora se reúnirá el Comité de Emergencia Sanitaria, quienes serán los encargados de analizar el impacto epidemiológico que se generó tras la confirmación del primer caso, y a media mañana se reunirá el Comité de Asuntos Legales de la Municipalidad para gestionar de qué forma comenzará esta nueva etapa de la cuarentena, la cuál podría incluir (o no) algunos permisos para cierta parte de la población, entre otras cosas.

Entradas relacionadas