NUEVA MANIFESTACIÓN CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL EN LA RUTA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente esta tarde de domingo tuvo lugar manifestación en la ruta en repudio al proyecto del Gobierno Nacional sobre la reforma de la Justicia y otras políticas que implementa el mandato de Alberto Fernández. Lo convocaron entidades relacionadas al sector agropecuario y la protesta fue numerosa.

Comenzó a las 16 horas como había adelantado Walter Malfatto, presidente de la Federación Agraria de Bragado. Tuvo lugar al costado de la Ruta N°5 y N°46, donde varios protestantes expresaron su descontento por varias medidas que tomó el Gobierno Nacional del Frente de Todos.

En los videos se observa una larga fila de automóviles y camionetas en la banquina de la ruta, junto a sus respectivos dueños. A casi todos los presentes se los vio con barbijo y respetando una cierta distancia social. 

Muchos de ellos sostenían la Bandera Nacional Argentina y, en un tramo de la manifestación, entonaron las estrofas del Himno nacional Argentino. Además, se hicieron presentes Pablo Torello, Carla Bruno, Marcelo Elías y Marita Gelitti.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas