Hugo Yasky se reunió con la militancia y pidió salir a buscar votos

Ayer por la tarde, llegó a nuestra ciudad el diputado Nacional Hugo Yasky, referente gremial de CTA y ATE, y dialogó con los militantes del Frente de Todos en la Plaza 25 de Mayo, donde les pidió concretamente que salgan a buscar voto por voto para achicar la diferencia que se registró en las PASO.

Creo que lo que tenemos por delante en estos pocos días que quedan hasta la elección es tratar de convencer a la mayor cantidad de familiares, porque a veces en las familias tenemos discusiones, tratar de que no suban de tono para poder convencer y ganar un voto más, que nos va a servir”, manifestó.

El encuentro fue impulsado por Juan Viglieca, referente local del Movimiento Mayo al cual pertenece Yasky, y además participaron los candidatos del Frente de Todos, Emma Elizalde y Chapu Fernández, junto con otros referentes, concejales y candidatos a concejales del espacio.

Va a ser una elección que nos va a dar la posibilidad, si recuperamos terreno, si nos acercamos a un empate aunque quedemos un poquito abajo o haya que quedar un poquito arriba, pero si podemos achicar la diferencia eso nos va a dar una fuerza enorme”, expresó el Diputado.

Entradas relacionadas