HUÍAN DE LA POLICÍA, CHOCARON A UNA MOTO Y CONTINUARON SU FUGA: FUERON APREHENDIDOS Y LA JUSTICIA LOS LIBERÓ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dos jóvenes de 23 y 29 años fueron aprehendidos alrededor de las 23hs de ayer debido a una serie de delitos que fueron cometiendo en el lapso de poco tiempo y que, incluso, afectaron a una persona que terminó hospitalizada. Incumplieron el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, huyeron de la policía y abandonaron a un motociclista que chocaron en medio de la fuga.

Los jóvenes fueron identificados como Paulo Horacio Gauna y Maximiliano Sánchez, quienes se movilizaban a bordo de Peugeot 306. Tras ser interceptados incumpliendo la cuarentena, escaparon a gran velocidad y embistieron a una moto Yamaha FZ. Sin embargo, no detuvieron la marcha, sino que prosiguieron su camino hasta que efectivamente lograron ser acorralados por la policía en la zona de Los Pinos y Los Ombúes.

A raíz de la situación, se concretó el secuestro del auto, se los aprehendió y se iniciaron actuaciones legales por «Lesiones culposas, resistencia a la autoridad e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal”. No obstante, la Justicia de Mercedes los liberó.

En lo que respecta al motociclista afectado, su nombre es Damián Agustín Segovia, de 24 años. Sufrió lesiones, aunque no se brindó mayor información al respecto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas