Ian Pierantonelli y Mateo Abat hablaron con BRAGADO TV minutos antes de la clasificatoria

Este mediodía, Enrique Giannino desde el kartódromo Mar del Plata se contactó con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL para compartir un informe acerca del desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2021 durante el tramo final de la competencia.

Giannino explicó que los pilotos le expresaron su descontento ya que por cada carrera iban cambiando los kartings con los que competían, y si bien todos tenían la misma cilindrada, algunos no respondían de la misma forma que otros, perjudicando a quienes por sorteo les iban tocando los más lentos.

Esta tarde se corrieron dos tandas clasificatorias, una serie clasificatoria y la final con los 9 mejores pilotos de la Provincia de Buenos Aires, pero en el medio de las clasificatorias Giannino tuvo la posibilidad de dialogaron con los dos bragadenses que compitieron allí: Ian Pierantonelli y Mateo Abat.

Tuvimos tandas de pruebas, estuvimos 5º y 14º, después en la clasificación quedamos en el puesto 7º, cabe destacar que cada vez que salís a la pista tenemos kartings diferentes y es otro ritmo así que ahora estamos esperando la serie que largamos desde el puesto 7 y trataremos de avanzar para ver si podemos estar en la final”, explicó Pierantonelli.

Por su parte, Abat dijo que “nos tocó un karting un poco complicado, no andaba mucho el motor, clasificamos re contra mal así que ahora (tenemos que) recuperarlo en la serie clasificatoria”.

Entradas relacionadas