IDENTIFICARON Y PROCESARON A VARIOS DE LOS JÓVENES QUE CONCURRIERON A LA FIESTA CLANDESTINA DE AYER

La Policía Comunal de Bragado logró identificar a 15 de las personas que asistieron a la fiesta clandestina (incluido el DJ) desarrollada en “las Barrancas de Juanjo” (en cercanías al Camino Real a Mechita). Fueron procesadas, motivo por el que el Juzgado Federal tendrá la última palabra.

La información fue difundida por fuentes oficiales. La investigación fue iniciada de oficio por la policía, e incluyó el análisis del video que puso al descubierto la fiesta y también de otras pruebas que se lograron recabar ya que los propios concurrentes habían publicado fotos y filmaciones en las redes sociales. Además se analizaron las cámaras de monitoreo.

Todo el material fue puesto a disposición del Juzgado Federal, el cual encuadró la causa como infracción al artículo 205 del Código Penal.

Según se observa en el video viralizado, en la fiesta clandestina participaron al menos 60 personas, lo cual se encuentra prohibido. No respetaron el distanciamiento social y nadie de los que estaban a la vista tenía colocado el tapabocas.

Vale destacar que no se trata de la única reunión de ese estilo que hubo en el último tiempo. La policía tomó conocimiento de muchos casos, motivo por el que instó a deponer la actitud a quienes lo hacen. Además, esta madrugada desbarató tres o cuatro fiestas, entre ellas la del Camino Real a La Limpia que ya informó BRAGADO TV.

Entradas relacionadas