IMPONENTES OBRAS EN LA PLANTA DE “LE UTTHE” TRAS SU APUESTA AL RECICLADO DE RETAZOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo explicó Carlos “Cala” Bielsa a BRAGADO TV, la apuesta al crecimiento por parte de la firma CONBRA S.A. mediante el reciclado de retazos de tela, ha motivado una millonaria inversión, la cual no sólo implicó la compra de maquinaria, sino también la construcción de toda una estructura edilicia para cumplir el propósito de reutilizarlos como hilos y fabricar pulóveres.

Fue necesario edificar un espacio de 4 mil metros cuadrados para la hilandería y ahora se está continuando con otras obras para la tejeduría y la fábrica de sweaters. “Totalizan alrededor de 15 mil metros cuadros”, indicó al respecto el arquitecto Fernando Caceras, quien destacó la gran magnitud de los trabajos.

Por su parte, el ingeniero Gustavo Gianzanti explicó las obras pluviales que también se debieron hacer. Comprenden desagües a través de cordón cuneta y la limpieza de los canales existentes al costado de la vía. “Esto va a contribuir a que todo lo que haga CONBRA en este sector no afecte a los vecinos”, dijo.

Vale recordar que la “Le Utthe” genera 700 puestos de trabajo y que esta nueva propuesta de CONBRA S.A. significará la incorporación de otros 30.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas