IMPORTANTE AUMENTO EN LA VENTA DE POLLOS Y DERIVADOS

A pesar de la pandemia de Coronavirus que afectó la economía nacional y las múltiples crisis que ha atravesado nuestro país, el sector que maneja la venta de pollos y derivados experimenta un fuerte aumento en la demanda.

Con el objetivo de conocer este fenómeno, “BragadoTV al mediodía” charló con dos trabajadores de “Pollerías LM”, quienes dieron detalles del suceso. En principio, un comerciante mencionó: “15 o 20 días antes de las fiestas se pega un incremento todos los años, pero este fue el más grande que hubo”.

El hombre manifestó que frente al importante aumento, empiezan a preocuparse por “el stock, la variedad y la calidad”. En este sentido, aclaró: “En realidad son 15 o 20 días que después, por lógica, se emparejan un poco”.

Vale mencionar que, según explicaron los propios comerciantes, ha bajado en general el consumo de carnes por parte de la sociedad argentina, y que el pollo y sus derivados son la segunda opción de la mayoría de familias. Estas dos variables hacen que el margen de aumento se vea alterado y se torne más notorio una posible suba.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!