Importante avance en la obra del Hogar Convivencial para Personas con Discapacidad

Tal como anunció BRAGADO TV tiempo atrás, ya está en marcha la primera etapa de la obra para la construcción de un Hogar Convivencial para Personas con Discapacidad. La novedad es que recientemente fue visitada por el intendente Vicente Gatica, quien comprobó el avanzado estado de la obra.

El Hogar estará ubicado en el Barrio Independencia, concretamente en la calle Avellaneda, entre Baigorria y Lemos. Se trata de un terreno de 24 x 50 metros, sobre el cual se está construyendo un edificio de 180 m2, aunque en un futuro llegará a tener 601 m2.

De acuerdo a lo comunicado, en esta primera etapa se hará un hall de acceso, vestuarios, un espacio para la administración, dos habitaciones, un salón de estar, una cocina, un depósito, la enfermería y baños.

La obra demandará 18 millones de pesos y será financiada por la Agencia Nacional de Discapacidad. Prometen finalizar la primera etapa este año, lo que contribuirá a dar respuesta a la necesidad de contar con un espacio para alojar y contener a personas con discapacidad que no tienen donde vivir.

Entradas relacionadas