Importante donación para familias inundadas desde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Bragado TV > Importante donación para familias inundadas desde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Esta mañana tomó estado público una importante donación para las familias afectadas por el último temporal. Se trata de 120 colchones y 30 kits de limpieza, lo cuales fueron ofrecidos por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuya capilla se encuentra ubicada en la calle Brandsen 171, entre Remedios de Escalada y Gral. Paz.

El presidente de la rama Bragado de la Iglesia es Hernán Spinelli, quien destacó que las donaciones provienen del Fondo de Ayuda Humanitaria que tiene la institución religiosa en el Distrito Chivilcoy y también de ámbitos superiores de la Iglesia, cuya sede principal está en Estados Unidos.

Consultado por BRAGADO TV, explicó que “la intención de las donaciones es emular a nuestro salvador Jesucristo”. Remarcó que “es una iglesia de orden, de servicio” y que  siempre busca generar aportes para la comunidad, aunque muchas veces prefieren no darlo a conocer, como por ejemplo el año pasado cuando entregaron donaciones para el hospital.

Aclaró que es una Iglesia que respeta la institucionalidad, por lo que entregaron las donaciones a las autoridades locales del Municipio tras ser ellos quienes tienen mayor información sobre quiénes son las familias más damnificadas, siendo Alexis Camús quien generó el vínculo.

Sobre el tema se profundizará el próximo lunes, ya que está previsto un evento donde se firmará el acta de entrega de las donaciones y se mantendrá contacto con la prensa.

Bragado TV > Importante donación para familias inundadas desde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Entradas relacionadas