Importante operativo de seguridad en la laguna por el picnic de los estudiantes

Tal como estaba anunciado, esta tarde comenzó el picnic de los estudiantes de 5to y 6to Año de Secundaria en el Parque Lacunario General San Martín. Por tal motivo, se montó un importante operativo de seguridad, a los fines de velar para que todo transcurra con normalidad.

La Edición Central de BRAGADO TV estuvo en los momentos en que comenzaron a llegar los estudiantes, ya que el evento inició a las 13hs y culminará a las 21. El periodista Diego San Román dialogó con algunos de los jóvenes, quienes manifestaron sus intenciones de pasarla bien y disfrutar de la música con sus “pasos prohibidos” (terminología propia de la generación “Z”).

En lo que respecta al operativo de seguridad, el director de Tránsito, Sergio Ledesma, contó que “todo se desarrolla con normalidad”. Por su parte, el director de Seguridad, Oscar Martignone, recordó que desde ayer también hay presencia policial y de la Guardia Urbana, quienes verifican el ingreso de personas autorizadas y que no porten ninguna bebida alcohólica o elementos contundentes.

Vale recordar que en el interior del Parque Lacunario también hay una ambulancia por si existiera una emergencia, e incluso se instaló una carpa sanitaria para realizar prevención sobre enfermedades de transmisión sexual y anotar a quienes deseen recibir la vacuna contra el Covid.

Entradas relacionadas