IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL EN RUTA 5 EN EL MARCO DE LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Días atrás se llevó adelante un fuerte operativo policial en plena Ruta Nacional N°5 para el control y concientización de la cuarentena, más la prevención de delitos y faltas en general. Terminó con intervenciones judiciales y hasta una aprehensión.

Este relevante procedimiento resultó con varias intervenciones judiciales por infracción al Artículo N°205 del Código Penal por violación de la cuarentena, y hubo hasta una aprehensión de masculino que poseía un pedido de captura por robo. Además se labraron unas cuantas actas de contravenciones por violación a la Ley de Tránsito y el Decreto N°532/09.

A continuación, los detalles de quienes participaron en la tarea:

El operativo fue dispuesto por la Jefatura Zona Vial II Mercedes y realizado en el kilómetro N°208, contando con la presencia del comisario Inspector Miguel A. Costa (jefe de Zona Vial II Mercedes); el comisario Darío J. Raggio (supervisor de Rutas Viales); personal del Destacamento Vial Bragado, a cargo del comisario Juan Mansilla; del Destacamento Vial 9 de Julio, a cargo del subcrio Aníbal Ruiz; del Destacamento Vial Chivilcoy, a cargo del comisario Mariano Mataza; del destacamento Vial Mercedes, a cargo del comisario Silvio Machad; personal del CPR Bragado y Sub DDI Bragado. Tambien fue parte de esta acción de prevención y control la Dirección General de Seguridad de Bragado, que tiene como responsable a Oscar Martignone.

* Fuente: Municipalidad de Bragado *

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas