Importante respaldo a la lista de Alexis Camús: Emilio Monzó estuvo en el local de Unidos por Bragado

Una nueva señal de apoyo, de gran peso político, recibió recientemente la lista del oficialismo que encabezan Alexis Camús y Lilian Labaqui. Se trata de Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien estuvo en el local de Unidos por Bragado y explicitó su respaldo al intendente Vicente Gatica, a la lista local que lo representa y también a la precandidata a senadora Eugenia Gil.

Gatica se mostró muy contento por la visita. Describió a Monzó como un alto dirigente nacional y recordó que fue la persona que lo convocó a participar en la alianza Cambiemos hace muchos años. “Yo valoro muchísimo lo que Emilio hizo conmigo”, añadió.

El Intendente aseguró que votar a Juntos es apostar a “recuperar esta Argentina”, a lo cual Monzó agregó que ayudará a poner freno a una avanzada del Frente de Todos: “teniendo en cuenta que el kirchnerismo siempre dice ´vamos por más´ y nunca por menos, en un estado de excepción -como el actual, producto de la pandemia-, yo podría el alerta el día de la elección; iría a votar porque nosotros a través de la Cámara de Diputados de la Nación podemos garantizar que no tengan quórum, y esto significa que el Congreso no se convierta en una escribanía”. Lo mismo indicó el dirigente respecto del Senado bonaerense, ya que “el gobierno provincial está a 3 votos de tener quórum propio”.

Según Emilio, en la Cuarta Sección Electoral “va a ser muy importante el pronunciamiento electorado contra el kirchnerismo, pero también el acompañamiento al espacio que lidera Facundo Manes”.

También se refirió a su relación con Bragado. Dijo que “es una ciudad especial” y remarcó que “parte de mi familia, mis hijos, viven acá”.

Por su parte, Alexis Camús también sumó elogios hacia Monzó. Sostuvo que la historia lo va a reconocer como el armador de la alianza; una persona que logró juntar a radicales y peronistas hace mucho tiempo atrás, y para mí eso tiene un valor enorme”. Destacó el clima de diálogo que instaló en el Congreso y lo describió como “uno de los mejores presidentes de la Cámara de Diputados de la historia”.

Entradas relacionadas