Importantes daños en el Club Sportivo tras los disturbios de las mujeres: así quedaron las vidrieras…

Tal como informó anoche BRAGADO TV en carácter de primicia, el Club Sportivo registró daños en sus dos vidrieras luego de los disturbios que ocasionaron dos mujeres alcoholizadas y el ataque que tuvo por parte de una de ellas. Sólo quedaron sanos los vidrios de las puertas, mientras que el resto quedaron totalmente rotos.

Vale recordar que la atacante tiene 41 años y se le inició una causa por daños. Junto a su acompañante fueron expulsadas del club, adoptando luego la repudiable actitud de irse en su auto (la acompañante era quien manejaba) a pesar de estar alcoholizadas.

No obstante, fueron pocos los metros que realizaron ya que chocaron contra el cordón en la esquina (Avellaneda y Maroni). Inspectores de la Dirección de Tránsito le secuestraron el vehículo a la conductora y le labraron una infracción, aunque llamativamente no fue por el grado alcohol, sino por falta de documentación.

Los hechos habían ocurrido en el marco de un fuerte clima de tensión ya que las mujeres gritaban en la calle y también recibían insultos por parte de quienes se encontraban en el club.

Entradas relacionadas