IMPULSAN UNA CONVOCATORIA PARA LOS ALMACENEROS LOCALES

Una vez más, se ha lanzado una convocatoria para los almaceneros de nuestro partido con la finalidad de formar un grupo de trabajo y así, poder bajar los costos de la mercadería. En esta oportunidad, quien impulsa la idea es Carlos Kais, integrante de la comisión del CUCI y de la Federación de Almaceneros de la Provincia.

El objetivo es convocar a los almaceneros del partido de Bragado para formar un grupo de trabajo, en vistas de unificar criterios y acciones que ayuden a enfrentar esta crisis de pandemia y económica que tenemos, no sólo para nuestro rubro si no también fundamentalmente para el interés de los consumidores”, explicó Kais en diálogo con ‘El Megáfono’.

Esta no sería la primera vez que intentan crear un grupo de trabajo entre almaceneros, en oportunidades anteriores, plantearon la idea de crear un “pool de compra” para abaratar los costos de la compra de mercadería.

Queremos una competencia sana, nosotros lo que pretendemos es bajar los costos para después trasladárselo a los consumidores”, añadió Kais, poniendo a disposición su número de teléfono para que aquellos comerciantes interesados en participar de la convocatoria se comuniquen con él: 2342 517810

Entradas relacionadas