INAUGURARON LA RESIDENCIA “LA ENCANTADA” PARA ADULTOS MAYORES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una nueva opción para los adultos mayores que necesitan tener un lugar confortable donde vivir, ha sido inaugurada en el día de ayer. Se trata de la residencia “La Encantada”, un emprendimiento privado que busca convertirse en el lugar donde todo abuelo quiera estar.

“La Encantada” consta de espacio para 12 personas que vivan en forma permanente y otras 6 que quiera participar en las actividades de día. Se encuentra en el loteo de Las Rosas, e iniciará su actividad el 4 de noviembre.

Según manifestaron Alicia Isabel García y Viviana García, la intención es albergar “abuelos felices”. Dijeron que “esa es nuestra meta”, motivo por el que se crearon espacios amplios para que puedan moverse cómodamente, instalaciones confortables y fomentarán la terapia, el arte, los juegos, el teatro y las actividades en la huerta. Además, se ha contratado personal especializado, el cual incluye una enfermera y una nutricionista.“Los esperamos a los abuelos con el corazón abierto y los brazos extendidos”, dijeron sus propietarias.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas