INCENDIARON UN TOBOGÁN Y CAUSARON OTROS DAÑOS EN LA PLAZA ESPAÑA

Este mediodía en la edición central de ‘BRAGADO TV’, un vecino denunció un alarmante hecho respecto al accionar de un grupo de menores que puso en alerta a los vecinos de la Plaza España durante la madrugada.

Según relató a través de un mensaje, un grupo de chicos de entre 10 y 13 años rompieron algunas bolsas de residuos que se encontraban en el espacio público y desparramaron los mismos alrededor de los juegos, pero además de ello, provocaron un incendio en un tobogán.

El emisor del mensaje también añade que no es la primera vez que los menores se dan cita en horas de la madrugada en el espacio público.

Según datos a los que pudo acceder Bragado TV, la policía recibió un alerta al 911 alrededor de las 3 de la madrugada por el hecho. Al llegar al lugar, los mismos oficiales sofocaron el incendio e iniciaron actuaciones de oficio. No hay cámaras de seguridad en la zona, por lo que no se cuenta con material fílmico del momento, sin embargo las autoridades realizarán un relevamiento de las cámaras privadas de los vecinos para dar con los autores del hecho.

Entradas relacionadas