Pérdidas totales en un quincho a raíz de un incendio en Barrio Las Violetas

Esta tarde, minutos antes de las 14 horas, los Bomberos Voluntarios de Bragado fueron convocados por un incendio habitacional en calle Pellegrini y Los Ceibos, Barrio Las Violetas.

Se trata de una casa quinta propiedad de Oscar Giacobbi y Karina Laxagueborde. Por causas que se tratan de establecer, las llamas que se originaron en el quincho se extendieron por la totalidad del lugar, causando pérdidas totales. Se trata de una especie de galpón en donde el propietario suele guardar un tractor y varias herramientas.

Yo estaba dando clases en la escuela y me llamaron”, relató Giacobbi en diálogo con Bragado TV al Mediodía. Por otro lado, uno de los vecinos manifestó su admiración por la velocidad en la que se extendieron las llamas. El quincho en cuestión era de madera y tenía techo de paja.

La propiedad está compuesta por dos construcciones, por un lado la casa en la que habitan Giacobbi y Laxagueborde, y a unos 20 metros se encuentra ubicado el quincho, el cuál fue consumido en su totalidad por el incendio.

Entradas relacionadas