Nuevo incendio en las viviendas sin terminar del Plan Federal II

A un mes del incendio intencional ocurrido en las viviendas sociales del Plan Federal II (aún sin terminar) de la calle Antártida Argentina, nuevamente se registró fuego en dicho lugar. Según testigos, podría haber sido generado por un menor de edad.

Al lugar acudieron dotaciones de los Bomberos Voluntarios tras un llamado que recibieron alrededor de las 11:45. El rápido accionar de los servidores públicos hizo que el fuego lograra ser controlado y sofocado rápidamente, aunque no se pudieron evitar los daños que ocasionaron las llamas.

Al igual que en la oportunidad anterior, el fuego estuvo concentrado en un bloque de viviendas, sin que se llegara a expandir a las otras. Afectó principalmente el cielorraso, aunque también perjudicó a las paredes.

Vale recordar que las viviendas corresponden a las 116 que quedaron sin terminar desde hace muchos años. Hace un mes se firmó un adenda para poder finalizarlas, por lo que ahora se aguarda la llegada de los fondos para poder retomar las obras (aún no se finalizaron los trámites burocráticos).

Entradas relacionadas