Hubo un herido tras el incendio en la empresa Amarilla Gas de Chivilcoy

Bragado TV > Hubo un herido tras el incendio en la empresa Amarilla Gas de Chivilcoy

Esta mañana, minutos antes del mediodía, se desató un incendio en la planta de la empresa Amarilla Gas, que está ubicad sobre Ruta Nacional Nº5, a metros de la entrada a la ciudad de Chivilcoy. Por tal motivo, Marcelo Méndez dialogó con Valeria Tronge, periodista del diario “La Razón de Chivilcoy”, para hablar en detalle acerca de lo sucedido.

Afortunadamente para las magnitudes del hecho no hay que lamentar mayores daños, simplemente una persona de 50 años que fue hospitalizada porque fue alcanzada por un golpe seco por parte de uno de los tubos de propano”, explicó la periodista.

A su vez, dijo que al momento de realizar la entrevista aún estaban trabajando en el lugar cuatro dotaciones de bomberos y varios efectivos de la policía para evacuar a los trabajadores y redirigir el tránsito.

Las llamas eran intimidatorias y en ese punto, el viento a favor para los bomberos que permitieron que trabajan con cierta tranquilidad porque muy cerca estaba una de las chanchas mayores, de las plantas de almacenamiento, y por suerte como el viento estaba para el otro lado no llegó a esa zona”, añadió.

Por otro lado, dijo que a pocos metros de la planta se encuentra una estación de combustible, junto con el acceso a la empresa de otra firma y varias quintas en zonas aledañas, pero afortunadamente el viento soplaba en dirección contraria, lo que impidió que las llamas se extendiesen por ese lugar.

Bragado TV > Hubo un herido tras el incendio en la empresa Amarilla Gas de Chivilcoy
Bragado TV > Hubo un herido tras el incendio en la empresa Amarilla Gas de Chivilcoy

Fotos: gentileza de Valeria Tronge, periodista de La Razón de Chivilcoy.

Entradas relacionadas