Incidentes durante la clausura de una cancha de fútbol 5

Esta tarde, la Policía Comunal de Bragado junto con personal de la Guardia Urbana respondieron a un llamado al 911, donde denunciaron un partido de fútbol en una cancha de fútbol 5 ubicada en la calle Buenos Aires y Esperanza, barrio El Complejo.

El propietario del lugar subió algunos videos en donde explicó su situación y además, mostró cómo reducían a uno de los concurrentes. Según fuentes policiales, los efectivos actuaron por una falta al artículo 205 del Código Penal.

Las autoridades se acercaron al lugar a las 19:30 aproximadamente, por encima del horario comercial admitido. Por encima de eso, las actividades deportivas grupales no están permitidas en la Fase 2 que se encuentra vigente en Bragado.

Mauricio Miranda, dueño de la cancha de fútbol, expresó su descontento en el video por la cantidad de efectivos que acudieron al lugar y además, manifestó que “hace una hora estoy trabajando, para comer, para darle de comer a mis hijos.

En otro de los videos se puede ver a un uniformado tirado en el piso. “¿Cómo le van a pegar así al chico? ¿Por la fuerza van a agarrar a la gente?”, cuestiona una de las personas allí presentes, mientras que Miranda comenta que “me quisieron agarrar de a dos, por querer trabajar, y me quieren llevar detenido”, justo antes de invitar a pelear a uno de los efectivos.

Entradas relacionadas