INDIGNACIÓN EN EL CLUB DE PESCA Y CASTING: DESCUBRIERON UN ROBO CUANDO SE DISPONÍAN A REALIZAR UNA TAREA SOLIDARIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran malestar existe en la cantina del Club de Pesca y Casting ubicada sobre la calle El Pampero, entre Rivadavia y General Paz, debido a un robo acontecido en las últimas horas. El principal damnificado es Bernardo Coronel, quien se mostró dolido porque no es la primera vez que sufre un hecho así y fundamentalmente por el gran sacrificio que implica poder comprar todo lo que le sustrajeron.

De acuerdo a lo informado, los delincuentes entraron por la parte trasera del edificio tras subrise al techo. Barretearon la puerta de la cocina y se apoderaron de 5 pollos, un lechón, 5 o 6 kilos de asado, una tabla, una costilla grande y un equipo de música. “Son cosas que necesito”, indicó Bernardo, y agregó: “tengo cerrado desde hace dos meses y no puedo abrir, no logro ganar un peso, y encima vienen y me roban”.

El hecho fue detectado en el exacto momento en que Bernardo Coronel se disponía a prestar las instalaciones para una tarea solidaria (la ONG Bragado Corazón Solidario preparara viandas). No obstante, los ladrones no pudieron ingresar al salón porque posee una reja y alarma.

Coronel destacó la respuesta que obtuvo de la policía. Sin embargo, no se mostró optimista respecto del esclarecimiento del caso ya que no sucedió nunca en los robos anteriores.

AHORA: DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVIL – ROBARON EN EL CLUB DE PESCA

AHORA: DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVIL – ROBARON EN EL CLUB DE PESCA

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 20 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas