INÉS CUELLO TAMBIÉN ACTUARÁ EN EL TEATRO COLÓN

La joven artista bragadense Inés Cuello cumplirá un sueño: cantará esta noche en el Teatro Colón, junto a quinteto La Grela y en homenaje a Astor Piazzolla. “Es un placer y una alegría enorme estar pudiendo cantar en este teatro”, señaló en una interesante conversación con Marcelo Méndez, en ‘Bragado TV al mediodía’.

Realmente es como llegar a la meta en los mejores teatros del mundo”, expresó la bragadense, que con esta experiencia acumulará dos participaciones en el histórico recinto de arte. Sobre esto, aseguró: “Es la primera vez que canto con un proyecto que me identifica y representa mucho”.

Interpretará temas sola pero bajo la compañía del quinteto, con quienes tiene un disco a ‘medio grabar’. En adelanto a su presentación de hoy por la noche, Cuello anticipó que cantará ‘Siempre se vuelve a Buenos Aires’ (una de las primeras canciones que aprendió) y ‘Balada para un loco’ (tema que supo preparar hace años con Jorge Mónaco).

Esto es exclusiva para ustedes, no lo sabe nadie porque no está en el programa. Vamos a hacer ‘Vuelvo al sur’, un tango con letra de ‘Pino’ Solanas que falleció el año pasado”, declaró como primicia.

El show de Cuello se podrá ver en vivo a través de todos los canales oficiales del Teatro Colón, a partir de las 20 horas. 

Entradas relacionadas