INÉS CUELLO TAMBIÉN ACTUARÁ EN EL TEATRO COLÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La joven artista bragadense Inés Cuello cumplirá un sueño: cantará esta noche en el Teatro Colón, junto a quinteto La Grela y en homenaje a Astor Piazzolla. “Es un placer y una alegría enorme estar pudiendo cantar en este teatro”, señaló en una interesante conversación con Marcelo Méndez, en ‘Bragado TV al mediodía’.

Realmente es como llegar a la meta en los mejores teatros del mundo”, expresó la bragadense, que con esta experiencia acumulará dos participaciones en el histórico recinto de arte. Sobre esto, aseguró: “Es la primera vez que canto con un proyecto que me identifica y representa mucho”.

Interpretará temas sola pero bajo la compañía del quinteto, con quienes tiene un disco a ‘medio grabar’. En adelanto a su presentación de hoy por la noche, Cuello anticipó que cantará ‘Siempre se vuelve a Buenos Aires’ (una de las primeras canciones que aprendió) y ‘Balada para un loco’ (tema que supo preparar hace años con Jorge Mónaco).

Esto es exclusiva para ustedes, no lo sabe nadie porque no está en el programa. Vamos a hacer ‘Vuelvo al sur’, un tango con letra de ‘Pino’ Solanas que falleció el año pasado”, declaró como primicia.

El show de Cuello se podrá ver en vivo a través de todos los canales oficiales del Teatro Colón, a partir de las 20 horas. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas