Infraccionaron a una de las personas de la pelea de El Bajo: el video ayudó a identificarla

La pelea entre dos masculinos ocurrida el pasado sábado en la calle Brown al 400 (frente al Bragado Club) ha motivado una investigación de oficio de la policía para tratar de ubicar a los autores. La novedad es que el video difundido por BRAGADO TV ha contribuido a que pudieran identificar a uno de ellos, motivo por el que se labró una infracción por “falta contra la moral y las buenas costumbres”.

La pelea sucedió en horas de la tardecita en plena calle. Los masculinos se propinaron fuertes golpes de puño y patadas, arengados por muchas personas que se encontraban a su alrededor: “dale, dale”, “matalo”, les gritaban.

Según informó la policía, uno de los masculinos aún no fue identificado, mientras que el otro sí. Su nombre es Santiago Bazán, de 18 años, cuya infracción ya fue derivada al Juzgado de Faltas de Bragado.

Vale recordar que la situación perjudicó a personas que transitaban en el lugar en sus respectivos vehículos y que tuvieron que detener la marcha frente a la obstrucción de la calle. “La cantidad de motos que rodearon la pelea, cortaron el tránsito por largos minutos, después continuó en la esquina del Club Boca  hasta que llegó la policía y logró persuadir la muchedumbre”, contó un testigo, y agregó: “yo quedé estancado con varios vecinos más en auto corriendo riesgo, sin poder pasar porque la calle estaba cortada por lo menos por 30 motos rodeando la pelea”.

La reyerta sucedió en simultáneo a otra que se registró en la zona de la Terminal, a pocas cuadras de allí.

Entradas relacionadas