Iniciará la práctica del parataekwondo en Bragado

Bragado TV > Iniciará la práctica del parataekwondo en Bragado

Ante los medios de comunicación locales, se anunció el inicio de una interesante actividad inclusiva: el parataekwondo. Los profesores Alberto y Leandro Romero, acompañados de la directora de Discapacidad Silvina Flores, dieron detalles de la propuesta que ofrecen.

Esta disciplina será gratuita para todas aquellas personas que lo deseen, pero previamente se tendrán que anotar en la Dirección de Discapacidad ubicada en Santa María 753 (de lunes a viernes desde las 7 hasta las 13 horas).

De lleno a la actividad, Alberto señaló: “es algo que lo hemos llevado muy profundamente, tratando de que nuestros alumnos sean mejores personas y tengan una mejor calidad de vida, que entiendan que el taekwondo no es solamente un arte marcial de combate sino también una forma de vida”.

A su turno, Leandro se refirió a la adaptación que hará inclusiva su tarea: “tenemos un precursor dentro de la Federación Bonaerense. Han adaptado la parte tradicional y su proyecto es integrarnos a nosotros con formación, para que nosotros lo podamos realizar en esta ciudad”.

Imagen ilustrativa

Entradas relacionadas