INICIARON LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER EN EL TEATRO CONSTANTINO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como se había anunciado con anterioridad, comenzaron a desarrollarse las actividades en el Centro Cultural Florencio Constantino en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde han convocado a varias artistas y escritoras para que presenten sus obras al público.

La primera actividad en desarrollarse fue el proyecto “mujeres rebozo”, desarrollado e impulsado por Claudia Logioco y María Abat. Dicho proyecto tuvo lugar el viernes 5 de marzo en la Sala de Exposiciones de teatro.

Por otro lado, el sábado a las 19 horas se llevó adelante un encuentro literario con las autoras del libro “Quedate en casa: Relatos en pandemia”. La obra fue escrita por varias mujeres, aportando diferentes puntos de vista y relatos frente a la cuarentena por Covid-19. Rita Corigliano, Florencia Agrasar, Marime Arancet, Graciela Dominga Cutuli, Mabel Bratriz Fuzzi, María Victoria Rossi y María Teresa Téramo fueron las encargadas de llevar adelante la charla.

Este lunes a las 20 horas, se realizará la presentación del libro “Nunca dejes de responder”, escrito por Lucila Quarleri y Estefanía Enzenhofer, en la Sala Mayor del teatro. Los cupos son limitados, y aquellas personas interesadas en participar del evento deberán reservar su lugar, de manera gratuita, llamando al teléfono 541281.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas