INICIARON LAS OBRAS PARA UN AMBICIOSO PROYECTO DE AMPLIACIÓN EN EL JARDÍN DE LA ESCUELA NORMAL

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, esta mañana la directora del Jardín de Infantes N°913, Marcela Helfer, dio a conocer las obras que se realizan en dicha institución con el propósito de cumplir un viejo anhelo. Ampliarán las instalaciones, ya que el edificio que tienen dentro de la Escuela Normal les resulta acotado.

Según Helfer, “es el primer paso de una obra mucho más grande, que se pensó en el 2017”. Contó que los trámites demoraron mucho tiempo y que hoy el proyecto se está convirtiendo en una realidad debido a las gestiones del Consejo Escolar y los trabajos que realiza la Secretaría de Obras Públicas con recursos del Fondo Educativo.

Vimos la necesidad de ampliar nuestro jardincito porque en los últimos años creció la matrícula, también las secciones y la cantidad de docentes, pero el edificio era el mismo que cuando se creó”, dijo. Explicó que ahora se está concretando una primera etapa, lo cual consideró positivo ya que “es empezar de alguna manera”.

La ampliación se efectuará en el sector del predio ubicado sobre la calle Avellaneda. Inicialmente contempla la construcción de una sala para los alumnos de 2 años, otra para música y los baños. Luego se proseguirá con 2 salas más, una cocina, la oficina de Dirección y otra entrada.

Entradas relacionadas