INICIÓ EXITOSAMENTE EL FORO AMBIENTAL DE BRAGADO

Con el Salón Blanco del Palacio Municipal repleto de funcionarios, dirigentes políticos y muchos miembros de la comunidad, inició formalmente el Foro Ambiental de Bragado y fueron constituidos cinco comisiones de trabajo: Preservación de Recursos Naturales, Residuos, Educación Ambiental, Energías Renovables y Comunidades Sustentables.

Para dar información del funcionamiento de cada comisión conformada, estuvieron la secretaria de Políticas de Integración Socio Urbanas y Ambientales, Natalia Gatica; el responsable de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Gonzalo Bustamante; la joven Agustina Simonet; la concejal Daniela Monzón y el referente de ODS, Marcelo Bondoni.

La presencia de muchos jóvenes fue la gran sorpresa de la noche, aunque también hubo representantes de instituciones, ONG’S, docentes, referentes de empresas locales, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, empleados municipales de las áreas de servicio, ambientalistas, defensores de los derechos animales y vecinos en general.

La conclusión del evento estuvo encabezada por el intendente Vicente Gatica. Una de las figuras más resonantes presentes en la presentación del foro fue el exsubsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lisandro Perotti, quien estaba “interesado en el proyecto del Municipio de Bragado, de contar con un transporte público de pasajeros ambientalmente sustentable”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!