“Innovar” inauguró su local partidario con la idea de añadirle un propósito comunitario

Acorde a lo previsto, ayer por la tarde se realizó la inauguración formal del local de “Innovar Bragado”, el partido vecinalista que tiene al contador Juan Manuel Barenghi como principal referente. Hubo una conferencia de prensa donde se manifestó la intención de que el lugar no sólo adquiera una función política, sino también comunitaria. Además, se resaltó la decisión de que el espacio competirá en las próximas elecciones con una lista corta.

Según Barenghi, “queremos darle una impronta localista a la política”. Enfatizó en que “no nos vamos a colgar de nadie” y que “tenemos ganas de ir por un Bragado más limpio, con más oportunidades para la producción, más obras, mejor iluminación, más señalética y muchas cosas que hoy están careciendo en nuestro pueblo y en los cuarteles”. Dijo que están proyectando “un futuro para los próximos 10 años de Bragado”.

El dirigente opinó que están logrando “un rol importante, protagónico, donde vamos tomando fuerza”. Además, presentó a las personas que lo acompañaron en la conferencia (Pilar Vives, Ruben Senga, “Juampi” Curcio, Sol Casas y Celeste Peralta), y mencionó los planes que tienen para el local partidario: “le vamos a dar utilidad para otras cosas que no sea la vida política”, dijo.

Por su parte, Pilar Vives dio más detalles al respecto. Explicó que el local “no solo es un punto de encuentro para todos los integrantes -del partido-, sino también un punto de cooperación y participación de todos los bragadenses”. Sostuvo que habrá un perchero comunitario, un comedero para animales y también contenedores para que los vecinos puedan arrojar sus residuos secos. Además, indicó que “tenemos un espacio que está pensado para que los emprendedores locales puedan exhibir sus productos”.

El local se encuentra en Brown 30.

Entradas relacionadas