Innovar se impuso como tercera fuerza: “nos sentimos los ganadores de esta elección”

Uno de los espacios políticos que ha tenido una muy buena elección, ha sido el partido vecinalista Innovar Bragado. Según los datos oficiales del 97,34% de las mesas, obtuvo 1449 votos, por lo que se convierte en la tercera fuerza política. BRAGADO TV estuvo anoche en su local partidario para conocer cuál es su balance, quedando en evidencia la alegría del espacio. “Nos sentimos los ganadores de esta elección”, indicó Juan Manuel Barenghi.

Según el primer precandidato a concejal (ahora candidato), “el análisis es que sacamos los votos más genuinos”. Resaltó que fue “un nivel altísimo para una agrupación que recién comienza, sin estructura partidaria nacional y sin recursos de la política ni padrinos políticos”.

Barenghi indicó que “para nosotros esto fue un ensayo para ver dónde estábamos parados y ha sido un posicionamiento extraordinario de cara a las generales”.  Con esta experiencia la vamos a encarar más experimentados y con la posibilidad de muchísimo acompañamiento de lo que quedó de la interna de otros frentes, añadió.

Sostuvo que “vamos a ser la tercer voz en el Concejo Deliberante, una voz independiente y vecinal”. También aprovechó para felicitar el porcentaje alcanzado por el resto de las fuerzas políticas de la oposición y consideró “pequeño” el resultado del oficialismo.

Por su parte, Pilar Vives manifestó que “se superó la expectativa”. También agradeció el trabajo realizado por todo el equipo de Innovar.

Entradas relacionadas