INTENDENTES DE LA CUARTA SECCIÓN ACORDARON CON LA PROVINCIA CONSTRUIR VIVIENDAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Municipios del interior, entre ellos varios de la cuarta sección, y del conurbano firmaron este jueves un convenio con el Gobierno de Axel Kicillof para la construcción de 1200 viviendas con una inversión de 5100 millones de pesos.

Asimismo se inició el proceso de finalización de otras 2300 casas que estaban paralizadas desde la gestión anterior. Por la cuarta sección participaron Alberti, Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Arenales, Hipólito Yrigoyen y Pehuajó.

En medio del acto en Casa de Gobierno, el mandatario provincial manifestó: “Durante los últimos cuatro años se interrumpió la política de construcción de viviendas para los barrios populares“. Además lamentó: “la falta de una política estructural para el acceso a la tierra y el fomento a la vivienda”.

Al mismo tiempo, el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, especificó: “Son 36 convenios por un total de $5.100 millones y que totalizan 1.200 viviendas nuevas. Además, ya están reactivadas 2300 y que ya terminamos 1078 a fines del año pasado, y que estamos en un proceso con Nación para reactivar las 1800 viviendas que quedan”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas