Intensa tarea de “Casa Peronista” para la campaña de vacunación y la entrega de aportes a instituciones

En el marco de una entrevista con la edición del mediodía de BRAGADO TV, el concejal Germán Marini (Frente de Todos) informó ayer sobre distintas actividades que viene impulsando “Casa Peronista” junto a su principal referente: Darío Duretti. Refieren a la concientización y difusión sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19 y también la entrega de aportes a instituciones.

El edil explicó que los aportes están vinculados a “diferentes gestiones que viene realizando Darío Duretti; una tiene que ver con las tareas que nos encomendó el Ministro –Daniel Arroyo- cuando hizo entregas a instituciones en el Club Porteño, y las otras corresponden a la agrupación y su trabajo con el SUTHER sobre kits escolares”.

Enfatizó que las actividades están dirigidas a instituciones de distintos barrios y también de los cuarteles. En ese marco, citó tres ejemplos: el Club de Irala, el Club Villa Tranquila de O´Brien y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de esa misma localidad.

En lo que respecta a la campaña de difusión y concientización sobre la vacuna contra el Coronavirus, destacó que “es muy importante la inscripción porque a partir de eso se desarrollan las ecuaciones necesarias para el envío de dosis”. Sostuvo que “en el partido de Bragado hay una baja inscripción en promedio respecto de las localidades vecinas –entre un 10 y un 15% menos-“, por lo cual consideró necesario avanzar con la campaña “y salir a buscar a aquellos que no han podido inscribirse”. Sin embargo, aclaró que “Bragado tiene una alta efectividad en la aplicación de las dosis”, motivo por el que resaltó “la gran capacidad de trabajo” del personal de salud.

Consultado sobre las críticas de la oposición debido a la partidización de la campaña, minimizó el asunto. Opinó que “son los mismos que en su momento dijeron que la vacuna era un veneno y que no iban a llegar a la Argentina”. “No nos detengamos en esas cuestiones, sino en los más de 10 mil bragadenses que ya se vacunaron”, agregó.

Vale destacar que Germán Marini se encontraba acompañado por la coordinadora del equipo inscripción, Ana Laura Martínez. Ella recordó que vienen desarrollando la tarea desde el mes de enero y ofreció su número personal de teléfono para quienes deseen obtener ayuda: (011) 15-55092150.

Entradas relacionadas