Rompieron los vidrios de un auto, intentaron incendiarlo y arrastraron a su propietario

Crece una polémica en la comunidad por el testimonio de una vecina que denunció un insólito hecho: varios delincuentes rompieron su auto e intentaron quemarlo con bidones de nafta, por lo que se defendió y terminó “arrastrada» por una de las motos. Contó lo sucedido a través de un conocido grupo de Facebook. 

A través de una publicación en un grupo de Facebook, la mujer comentó sentirse “con bronca e indignación” y aclaró que lo ocurrido tuvo lugar a las 5 de la madrugada, en la vereda de su casa. Explicó que escuchó “explosiones” (producto de la rotura de vidrios del auto) y decidió salir de su casa, momento en el que se da cuenta de la situación.

Ya afuera de la vivienda percata que los vidrios de su vehículo estaban destrozados, por lo que permaneció en el lugar y dio rápido aviso a la policía. Minutos más tarde vuelven a aparecer los delincuentes con bidones de nafta. “Al verlos que se me ‘encimaban’ decidí engancharme de  la moto y me arrastraron”, contó la vecina local.   

La ciudadana aseguró conocer los nombres de los autores del hecho y que, al momento de cuestionarles su accionar, recibió amenazas.

Entradas relacionadas