Intentó evadir un control policial y lo descubrieron llevando motopartes

La Policía Comunal de Bragado informó sobre la aprehensión de un joven de 21 años luego que intentara evadir un control policial y se descubriera que llevaba motopartes de un carenado, cuya procedencia no podía acreditar.

El hecho sucedió en horas de la noche de ayer en la zona de Arenales y Catamarca. El joven transitaba en una motocicleta 110 junto a otro individuo, aunque este último logró fugarse tras ofrecer resistencia.

Las motopartes las llevaban en una bolsa. El joven fue trasladado a la seccional local, donde se le inició una causa por “Resistencia de autoridad y averiguación de ilícito”, aunque luego la autoridad judicial dispuso su libertad.

DENUNCIA POR ROBO

Otro hecho que se encuentra siendo investigado por la policía se trata del robo de un estéreo y de la llave de contacto de un auto, ocurrido el pasado 9 de septiembre.

La denuncia fue radicada hoy por Angel Grandi, quien contó que la situación sucedió mientras el vehículo se encontraba estacionado en la calle Guido 1900, sin las medidas de seguridad.

Intervino en el hecho la  Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Mercedes.

Entradas relacionadas