INTERACT CLUB COMERCIALIZA BOLSAS DE MANDADOS A BENEFICIO DE INSTITUCIONES LOCALES

No son pocas las personas que solidariamente aportan su granito de arena a las instituciones que hoy no la están pasando del todo bien, y justamente por éste motivo, la rama juvenil de Rotary, Interact Club, ha puesto en marcha una venta de bolsas solidarias.

Estas bolsas, ideadas, diseñadas y entregadas por el grupo de jóvenes que integran Interact, tienen como finalidad no sólo aportar al cuidado del medioambiente, si no también recaudar dinero para ser donado a las instituciones. Los fondos recaudados con la primera tanda de bolsas será destinado al Hogar Mignaquy.

La referente de la institución, Gala Baiz, comentó que la venta fue un éxito ya que las bolsas se agotaron en 48 horas, pero están tomando pedidos para las siguientes entregas. “La idea para la próxima tanda que vienen, que son muchas más, es poner un lugar donde puedan venir las personas que sí puedan salir a la calle, pero a las personas del grupo de riesgo se la alcanzamos nosotros”, comentó.

Además de colaborar con el Hogar Mignaquy, tienen pensado seguir contribuyendo con otras instituciones. “Empezamos con el Hogar Mignaquy y en la próxima llegan unas más del Mignaquy, y llegan del hogar de Niñas Santa Rosa y del hogar del Joven”, detalló Baiz.

Las bolsas tienen un valor de $100, y los interesados en contribuir con el club podrán comunicarse mediante las redes sociales Facebook e Instagram, “Interact Bragado”, o comunicándose a través del teléfono 2342 446778

Entradas relacionadas