INTERACT CLUB LLEVA ADELANTE UNA CAMPAÑA NAVIDEÑA A BENEFICIO A LOS HOGARES DE NIÑOS

Interact Club Bragado se encuentra llevando a cabo una nueva campaña solidaria navideña, en esta oportunidad, a beneficio de los hogares de niños y niñas de la ciudad. Catalina Belardo, integrante de Interact, dialogó en ‘El Megáfono’ para dar más detalles al respecto.

Vamos a volver al Mercado en tu Barrio, agradecemos a Ana Gualdoni por la invitación como siempre, para volver a ayudar a Papá Noel con material deportivo, arcos de fútbol y talleres recreativos para los niños y niñas de los hogares de la ciudad”, explicó.

Los jóvenes interactianos venderán alimentos dulces con motivos navideños hechos por ellos y adornos para decorar el hogar o el arbolito navideño. “Con respecto al Hogar Mignaquy vamos a destinar a material deportivos y 2 arcos de fútbol, y al Hogar de Niñas lo vamos a destinar al veraneo y a talleres extracurriculares, les vamos a donar el dinero para que los puedan financiar”, detalló Belardo.

El Mercado en tu Barrio se realizará el próximo martes 8 de diciembre desde las 9 y hasta las 13 horas, en la plaza 25 de Mayo.

Entradas relacionadas