INTERESANTE CHARLA CON EL CANTOR RAÚL PALMA

El programa que conduce Gustavo Scarcelli, “Nunca es tarde para Guga”, sigue con sus interesantes entrevistas. El viernes conversaron con el músico y cantor Raúl Palma, quien además de hablar sobre su labor en pandemia también se refirió a sus consecuencias más cercanas.

Estoy contento, muy bien de salud. Lo demás que espere, la salud no se compra. De a poquito creo que vamos a salir adelante, creo que estamos bien encaminados en todo sentido, con muchas expectativas”, expresó en primer lugar Palma.

El sábado tuvo una presentación al aire libre en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que fue su primera actuación tras ocho meses de inactividad presencial. “Tengo mucha alegría de poder volver al encuentro con la gente, y contento por volver a saludar al pueblo de Bragado”, mencionó.

Sobre su labor en pandemia, contó que se dedicó a componer en los últimos meses y que escribió casi 15 canciones nuevas. Al mismo tiempo comentó que volvió a los estudios de grabación, con los protocolos sanitarios correspondientes para terminar su disco.

Entradas relacionadas