INTERESANTE CONVERSACIÓN CON FELIX SARAVIA: ICONO DE LA MÚSICA SALTEÑA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Otra interesante conversación se dio en “Nunca es tarde para Guga”: el programa del reconocido periodista Gustavo Scarcelli se dio el lujo de entrevistar al icono de la música salteña Felix Saravia, quien durante toda la charla dejó importantes declaraciones acerca de su arte y el género.

En primer término habló de su apellido y su parentesco con Juan Carlos Saravia, otra importante figura que supo hacer felices a muchos miembros de la comunidad. Al mismo tiempo, recordó que se crio con su abuela y los hijos de su tío Juan Carlos, quienes lo sumergieron en el mundo del folklore.

Un paso enorme en su carrera fue ser participe de varios de los recitales de “Los chalchaleros”, un disuelto grupo musical folklórico que supo ser considerado el mejor de todo el país. “La huella y el vacío que dejaron es impresionante”, mencionó.

Una de las cosas más maravillosas que tiene esto (la música) es el poder conocer gente. Tengo tantos amigos queridos y uno conoce gente tan maravillosa. Fuimos a Chile, Uruguay, Paraguay, teníamos una gira grande por esos tres países. Ahora se nos murió pero estamos en otro proyecto”, declaró el músico.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas