INTERESANTES PROYECTOS DE INTERACT CON OBJETIVOS SOLIDARIOS Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

La secretaria de INTERACT, Catalina Belardo, se refirió el pasado viernes a distintos proyectos que planean emprender en breve. Uno consiste en la puesta en marcha de “Eco-vivos” en Instagram, mientras que otro se trata de la venta de bolsas ecológicas a beneficio del Hogar de Mignaquy, el Hogar de Niñas y el Hogar del Joven.

Los “Eco-vivos” consistirán en videollamadas a través de Instagram Live, cuyo propósito será fomentar el cuidado del medio ambiente y dar el espacio a que personas destacadas en el tema aporten sus conocimientos. La primera se llevará a cabo el domingo 14 de junio a las 19hs, siendo invitada Brenda Beccaglia en su carácter de representante de “Ecobotellas Bragado”; “nos va a hablar sobre cómo reutilizar o reciclar los plásticos de un solo uso, que es lo que se coloca en la ´botella de amor´ y también cuál es la diferencia con un eco ladrillo”, dijo.

En lo que respecta a las bolsas reciclables, se realizan por encargue. Los interesados deben comunicarse al  (2342) 464244.

CATALINA BELARDO – SECRETARIA PROYECTOS DE INTERACT SOBRE ECOLOGÍA

CATALINA BELARDO – SECRETARIAPROYECTOS DE INTERACT SOBRE ECOLOGÍA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 5 de junio de 2020

Entradas relacionadas