INTERESANTES PROYECTOS DE INTERACT CON OBJETIVOS SOLIDARIOS Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La secretaria de INTERACT, Catalina Belardo, se refirió el pasado viernes a distintos proyectos que planean emprender en breve. Uno consiste en la puesta en marcha de “Eco-vivos” en Instagram, mientras que otro se trata de la venta de bolsas ecológicas a beneficio del Hogar de Mignaquy, el Hogar de Niñas y el Hogar del Joven.

Los “Eco-vivos” consistirán en videollamadas a través de Instagram Live, cuyo propósito será fomentar el cuidado del medio ambiente y dar el espacio a que personas destacadas en el tema aporten sus conocimientos. La primera se llevará a cabo el domingo 14 de junio a las 19hs, siendo invitada Brenda Beccaglia en su carácter de representante de “Ecobotellas Bragado”; “nos va a hablar sobre cómo reutilizar o reciclar los plásticos de un solo uso, que es lo que se coloca en la ´botella de amor´ y también cuál es la diferencia con un eco ladrillo”, dijo.

En lo que respecta a las bolsas reciclables, se realizan por encargue. Los interesados deben comunicarse al  (2342) 464244.

CATALINA BELARDO – SECRETARIA PROYECTOS DE INTERACT SOBRE ECOLOGÍA

CATALINA BELARDO – SECRETARIAPROYECTOS DE INTERACT SOBRE ECOLOGÍA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 5 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas