INTERNA RADICAL: MAXI ABAD SE IMPUSO EN BRAGADO SOBRE GUSTAVO POSSE

Culminaron las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, en donde se definía, entre otras cosas, la presidencia del Comité Provincia. En Bragado sólo se presentó una lista, presidida por el doctor Gustavo Benalal quien asumirá la presidencia del comité local, sin embargo la disputa se genera a nivel provincial ya que se presentaron dos listas: la lista 14, que tiene como candidato a Gustavo Posse, y la lista 23, encabezada por Maximiliano Abad.

De los 2900 afiliados habilitados para votar, alrededor de 600 personas se acercaron a las mesas dispuestas en el Colegio Nacional en Bragado y en las distintas escuelas de las localidades rurales, y a pocas horas del cierre de mesas, se marca una tendencia a favor de Maximiliano Abad en todo el partido.

RESULTADOS PARCIALES

En la Mesa 1, registraron 62 votos a favor de Posse y 70 para Abad. En la Mesa 3, 55 votos para Posse y 63 para Abad. En la Mesa 5, hubo 24 votos para la lista 14, encabezada por Posse, y 28 para la lista 23, de Maximiliano Abad.

En los cuarteles también indican un apoyo mayoritario para la lista de Maximiliano Abad: En Mechita, hubo 4 votos a favor de Posse y 8 para Abad. En O’Brien, 14 votos para Posse y 30 para Abad. En Comodoro Py contabilizaron 1 voto para la lista de Posse y 28 para la de Abad, en tanto en Olascoaga registraron 2 votos a favor de Posse y 4 para Abad.

Entradas relacionadas