INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA POR UNA RARA SITUACIÓN: UNA MUJER ASEGURA HABER SIDO PERSEGUIDA Y FORCEJEADA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran preocupación ha generado en la comunidad un posteo realizado en Facebook por una mujer que asegura haber sido perseguida por vehículos en dos oportunidades y que en una de ellas la habrían encerrado e intentado agarrar a los “tirones”.  La policía inició una investigación de oficio, aunque la víctima prefirió postergar la declaración para después por motivos personales.

Según el relato publicado por ella misma en Facebook, fue perseguida por un auto y una camioneta Amarok. Ambos serían de color negro y tendrían vidrios polarizados “muy oscuros”.

En la primera oportunidad comenzaron a seguirla por la calle Santa María / Necochea, aunque habría logrado despistarlos tras circular en contramano sobre Catamarca (frente a la Escuela Industrial). Sin embargo, posteriormente volvieron a encontrarla, e incluso habrían realizado una llamativa maniobra en “U” para tratar de alcanzarla. “Gracias a dios mis piernas me dejaron pedalear hasta mi casa porque estaba re nerviosa y con muchísimo miedo”, escribió.

Sin embargo, la cuestión habría empeorado al día siguiente ya que, según su relato, la camioneta volvió a perseguirla cuando salió de su trabajo y la encerró para evitar que escapara. “Me agarraron a los tirones pero llegó la policía, gracias a Dios!”, manifestó.

Desde la policía no se pudo corroborar la existencia del hecho ya que ningún efectivo dijo haber participado en una situación así. La mujer no radicó ninguna denuncia, pero desde la Comisaría se inició una investigación de oficio por “Averiguación de ilícito”, lo que derivó en el contacto de la mujer, quien prefirió no dar su testimonio aún tras argumentar motivos personales.

EL RELATO TEXTUAL DE LA MUJER

No soy de contar mi vida en Facebook, pero hoy me toca decir lo que me paso el día de ayer y hoy nuevamente, aproximadamente -a- las 22 del día de ayer salgo como todos los días de mi trabajo y me doy cuenta que me seguía una Amarok negra y un auto negro, ambos con vidrios polarizados muy oscuros, de la calle Santa María hasta Catamarca. Me venían siguiendo, yo me meto en contramano para el lado de Catamarca, la calle de la Escuela Industrial, -pero- ellos siguen y pegan la vuelta. En ese entonces me dio tiempo de poder escapar; ellos doblaron por Ferroviarios Argentinos, calle de tierra, porque no vieron que yo seguí por Catamarca. Luego doblo de Catamarca para el lado de la calle Entre Ríos dirigiéndome para mi casa y me salen por el autoservicio ´Entre Ríos Norte´. Ahí me asusté muchísimo y empecé a andar más rápido en mi bicicleta. Ellos siguieron para el lado de Catamarca y giraron en ´U´ en el kiosco aquí  todo. Gracias a Dios mis piernas me dejaron pedalear hasta mi casa porque estaba re nerviosa y con muchísimo miedo; gracias a Dios llegué, chicas llegue bien a casa. Hoy a las 20 salgo nuevamente a mi trabajo y los vi ahí parados en la esquina como pispiando, vigilando, seguramente; así que le informo a mi patrón, hoy me pasa nuevamente lo mismo a la salida –y- volvieron a seguirme y me encerraron con la camioneta, me agarraron a los tirones, pero llego la policía gracias a Dios! Tengan mucho cuidado, no anden solas, es lamentable que pase esto en Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas