Invitan a participar de un torneo de destrezas de fútbol por equipos

Juan Manuel Geny, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado, invitó ayer a la mañana a participar de un torneo de destrezas de fútbol por equipos organizado por Olimpiadas Especiales.

Ha sido tanto el año pasado como este muy difícil para organizar eventos y en este caso es virtual, además es unificado, se refiere a que son equipos de 3 personas, 2 con discapacidad mental o intelectual, y una persona sin discapacidad”, detalló Geny.

El torneo está destinado a personas con y sin discapacidad, mayores de 12 años pero sin límite de edad, y es mediante la modalidad virtual. Los participantes deberán grabar un video realizando 3 destrezas específicas, y el mismo no puede estar editado.

La primer presentación se hace el 7 de junio, que ahí se hace la clasificación, se pueden presentar la cantidad de equipos que quieran, si son muchos y el profe que está a cargo tiene varios equipos y no quiere presentarlos a todos, se puede hacer un mini torneo interno para presentar 2 o 3 equipos nada más”, aclaró el coordinador a nivel local.

Aquellos interesados en participar del torneo deberán contactarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Juan Pablo Cassani, o con la Dirección de Discapacidad, a cargo de Silvina Flores.

Entradas relacionadas